Paramilitares atacan vivienda de excarcelado Fredrych Castillo

100% Noticias
Enero 25, 2020 10:39 AM

La madrugada de este sábado la vivienda del excarcelado Fredrych Castillo fue atacada por paramilitares quienes lanzaron morteros contra ella.

Castillo se encontraba en el interior con su mamá y su hermana menor cuyas vidas estuvieron en riesgos por varias horas.

 

Los motorizados que estaban detonado morteros a mi casa se acaban de ir y solo quedo una camioneta y un carro de ellos vigilando mi casa pic.twitter.com/CjgD16jdNT — Fredrych castillo (@Fredrychcast) 25 de enero de 2020

“Están atacando mi casa, paramilitares, con mi madre y mi hermana menor de edad dentro” dijo Fredrych Castillo en sus redes sociales al momento que atacaban su casa.

 

Están atacando la casa de @Fredrychcast su madre y hermana están en casa.2 mujeres .Dejen de seguir asediando,amenazando y causando daños a la población.Ya no más!!!!! — Yonarqui Martinez (@YonarquiM) 25 de enero de 2020

Inmediatamente la abogada Yonarky Martínez también comenzó a difundir esta agresión en sus cuestas de red social y manifestaba que “están atacando la casa de Fredrych Castillo, su madre y hermana están en casa, 2 mujeres. Dejen de seguir asediando, amenazando y causando daños a la población. Ya no más”

 

Después de varias horas de asedio y hostigamiento los paramilitares se retiraron de la casa de Castillo.

“Los motorizados que estaban detonado morteros a mi casa se acaban de ir y solo quedo una camioneta y un carro de ellos vigilando mi casa” dijo Castillo.

Nicaragua violó derechos de pueblos indígenas con el plan de canal interoceánico, denunció CorteIDH
Primer frente frío podría entrar esta semana a Nicaragua, efectos de Sara continúan
Tormenta Tropical Sara: Dos muertos y 1,600 familias afectadas en Nicaragua, reporta SINAPRED
Opositores nicaragüenses denuncian la ilegítima reforma constitucional, piden aislar a régimen de Ortega
ONG ecologista condena nueva ruta para construir canal por Nicaragua por violar derechos
Hallan cuerpo de migrante nicaragüense en una maleta en Oaxaca