Cardenal Brenes: El Señor nos está llamando a la Unidad

100% Noticias
Enero 26, 2020 02:06 PM

El Cardenal Leopoldo Brenes,  hizo un llamado a la  unidad, a no hacer  difrencia entre personas, "al contrario deberíamos unirnos más por que Señor nos hace un llamado a la unidad" mencionó el cardenal Brenes.

Al mismo tiempo enfatizó que el llamado es para todos lo que escuchan la palabra de Dios "indistintamente sean políticos, lideres sociales, el señor nos llama a eso, por que ustedes como periodistas son testigos que hay división  en la familia, en los barrios" dijó el obispo de Managua.

A veces ustedes son testigos que hay división en la familia, en los barrios (…) He sabido, decía el apóstol, que hay división entre ustedes. No, busquen la unidad porque cristo no está dividido, Cristo es uno», reflexionó el Cardenal Leopoldo Brenes

"Creo que la conferencia Episcopal siempre ha abogado por la buena andanza de nosotros los nicaragüenes de manera especial muchos de nuestros hermanos obispos desde el 2014 hemos hablado sobre el Consejo Supremo Electoral y ver lo positivo que va quedar en ese acuerdo entre la OEA y el gobierno se haga efectivo, para ir preparando las próximas elecciones" agregó  Brenes.

Régimen ofrece 72 mil córdobas en premio a ganadora de “Reinas Nicaragua" o "Miss Sandinista"
Camila Ortega Murillo y William Grigsby ya no son directores de Canal 13 y Radio La Primerísima, según medio oficialista
Nicaragua establece el 17 de junio como Día Nacional de los Trabajadores por Cuenta Propia
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo