Asedio y hostigamiento a opositores en Nicaragua continúan
El asedio y hostigamiento de la dictadura Ortega Murillo hacia los opositores continúa en Nicaragua, a través de pintas en las paredes en los domicilios con la palabra “PLOMO”. Diferentes personas denuncian en redes sociales este mal accionar del gobierno de Ortega.
Por su parte el analista político Eliseo Núñez denunció a través de su cuenta de Twitter que la mañana de este viernes 31 de enero de 2020 las paredes de su vivienda amanecieron con pintas con la palabra PLOMO 2, una evidente manera de asediar y hostigar a personas disidentes al régimen de Daniel Ortega.
Mi casa hoy, a los del régimen: no renunciaré a mi lucha por la libertad, lucha que es y será pacífica, sin miedo y firme...mi venganza es saber que serán enterrados en el basurero de la historia donde solo sean recordados para decir: Nunca más volverán pic.twitter.com/YZI6OYDEQ7
— Eliseo Fabio Nunez M (@eliseonunez) January 31, 2020
Núñez aprovechó su publicación para enviarle un mensaje al régimen, “no renunciaré a lucha por la libertad, lucha que es y será pacífica, sin miedo y firme...mi venganza es saber que serán enterrados en el basurero de la historia donde solo sean recordados para decir: Nunca más volverán” publicó el analista político.
El asedio e intimidación contra los opositores de Ciudadanos por la Libertad no se detiene en Masaya.
La mañana de este viernes amaneció con pintas la casa del ex carcelado político Chester Membreño directivo departamental de Ciudadanos por la Libertad pic.twitter.com/0kmEnhHBsd— Ciudadanos por la Libertad (@CxLibertad) January 31, 2020
También el partido político Ciudadanos por la Libertad denunció estas mismas acciones en casa del excarcelado político Chester Membreño en Masaya directivo de este partido.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias