Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Edwin Carcache regresa a la Alianza Cívica

Febrero 12, 2020 08:54 AM

A través de su cuenta de Twitter Juan Sebastián Chamorro dio a conocer que el dirigente estudiantil aceptó ser el representante de la Alianza Cívica, a nivel internacional. Chamorro escribió “Me alegra mucho que Edwin continúe siendo esa voz de lucha, de defensa de derechos y de auto crítica. Los jóvenes deben ejercer los espacios que se han ganado en la lucha”

En conversación con Lucía Pineda Úbau Carcache mencionó "Antes que nada quisiera pedir disculpas por si esto pudo haber sido visto como un show o, una novela, nunca fue mi intención y la decisión que tomé de retirarme de la representación del estudiantado en el Consejo Ejecutivo de la ACJD fue basada en mis principios y valores, así como mi salud física y emocional.

Ahora hay una propuesta de representación internacional de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia,  para aclarar todo esto y que el diálogo retome las temáticas que afectan a todos los nicaragüenses que son afectados por la crisis a diario. Aquí Nicaragua es primero, más de que soy de un color u otro"

Así mismo el líder estudiantil expresó en declaraciones a radio Corporación la mañana de este miércoles 12 de febrero "La salida de Ortega es nuestro trabajo y deben entender, que cuestionar es por lo que hemos luchado" dijo Carcache.

Al mismo tiempo mencionó "Seré la voz del pueblo donde esté y estoy concentrado en la salida de Ortega y nuestra organización estudiantil está trabajando en acciones para protestar" enfatizo el excarcelado político.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora