Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven denuncia haber sido víctima de abuso sexual por taxista en Estelí

Es el segundo caso denunciado en menos de un mes en esta ciudad

Febrero 13, 2020 03:11 PM

Una joven a bordo de una unidad de taxi sufrió lesiones y agresiones sexuales por el conductor que la lanzó con violencia del vehículo cuando supuestamente se defendió del cadete, al que señala de haberla violado en un sector de la ciudad de Estelí. Este es el segundo caso denunciado este mes.

Testigos aseguraron haber visto a la joven pidiendo auxilio a un lado de la vía en que quedó tirada, después de ser lanzada del vehículo en marcha por el conductor del taxi, color plateado, con placas de Estelí, a quien denunció de supuestamente haberla abusado sexualmente mientras iba como pasajera. 

Las mismas personas que vieron cuando la víctima pedía auxilio cuando era golpeada en el interior del carro por el taxista, y que después la tiró del vehículo, se encararon de contactar a los miembros de la Cruz Roja que la trasladaron al hospital San Juan de Dios de esta ciudad.  

La victima dijo que el hecho ocurrió en horas tempranas de este martes por el sector del rastro municipal, sobre la carretera panamericana de la parte norte de la ciudad de Estelí, y señaló que el taxista, al que no identificó bien, la bajó de forma violenta del carro y después salió huyendo del lugar.

“Nosotros vimos que el taxista la golpeaba dentro del carro, y después la aventó, entonces intentamos detenerlo cuando iba huyendo del lugar, porque la muchacha gritaba que el individuo la había violado, y casi le pasaron las llantas por sus brazos al quedar tirada en el suelo”, dijo uno de los testigos del lugar que vieron los hechos.

Este caso, el segundo denunciado este mes, ya fue reportado a la Policía Orteguista (PO) del departamento de Estelí, pero ante la falta de información se desconoce si esta institución ya está investigando los hechos, ya que el pasado 4 de febrero dos jóvenes mujeres denunciaron a otro conductor de una unidad de taxi haber intentado abusarlas sexualmente, mientras ellas iban a bordo del automotor en una de las calles de la ciudad de Estelí.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora