Circulan fotos y video del casamiento de Camila Ortega Murillo, los grandes ausentes fueron los fanáticos de Daniel Ortega

El casamiento civil de Camila Ortega y Noe Salas Cisneros fue en diciembre y este fin de semana se casaron por la iglesia

En redes sociales ya están circulando las fotos de cómo fue el casamiento de Camila Ortega Murillo, hija de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Camila se casó por la vía civil con Noe Salas Cisneros el pasado mes de diciembre y este sábado fue el matrimonio por la iglesia. En las fotos y video que se filtraron aparece Ortega con su ya acostumbrada chaqueta oscura que le cubre el chaleco antibalas. Camila va en medio de sus padres y al otro lado se ve a su madre Rosario con un vestido anaranjado y con una corona de flores en su cabeza.

En parte de la decoración se observan hojas secas a la entrada del salón donde se realizó el matrimonio eclesiástico. Así mismo había tuza, chaguites y palmeras. 

Lo poco que se observa en la decoración son las candelas de luces colgantes de cristales y el fondo del salón de color negro. En redes sociales algunos observan una calavera en una de los candelabros. 

En redes sociales se comenta que los grandes ausentes fueron los fanátaicos sandinistas, paramilitares, policías de línea, antimotines de Daniel Ortega y Rosario Murillo, que son usados para reprimir al pueblo, pero son excluidos de los eventos familiares de los dictadores de Nicaragua. 

Ortega Murillo se casó el 22 de diciembre del 2019. Más de mil policías custodiaron todo el recorrido del cuartel de El Carmen donde vive el dictador hacia Intermezo del bosque ubicado al sur de Managua. Aunque en redes sociales se maneja que la boda civil fue en diciembre y el casamiento eclesiástico fue este sábado y supuestamente se realizó en el centro de convenciones remodelado, Olof Palme, aunque otros aseguran que el matrimonio se llevó a cabo en Pueblo Viejo, una propiedad que compraron los Ortega-Murillo a su antiguo propietario, Alejandro Bolaños Davis.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ