Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Álvaro Róbelo, Alfredo César y Noel Vidaurre buscaron a la Contra para que se sumaran a sus organizaciones, pero la respuesta fue “No”

Febrero 17, 2020 03:15 PM

Álvaro Róbelo quien recientemente lanzó su proyecto político en Costa Rica llamado Arriba Nicaragua anduvo buscando aliados de algunas organizaciones políticas como la de fuerza democrática nicaragüense mejor conocida como La Contra, así lo confirmó su propio presidente Luis Fley.


“Me llamó el hijo de Álvaro Róbelo desde Costa Rica y le dije que no” dijo Fley.


Pero no solo Robelo buscó a esta fuerza política, también lo hizo Noel Vidaurre Y Alfredo César con su bloque Centro-Derecha, pero tampoco tuvo buenos frutos ya que Fley lo rechazó porque dice que no gozan de credibilidad y considera que están siendo respaldados por la dictadura para crear división. 


Ellos son como el semáforo han estado cambiando de color y no tiene credibilidad y de seguro los están promoviendo, en los paquines de la dictadura están promoviendo ese centro derecha, le están haciendo propagando las mismas estructuras del gobierno sandinista, el gobierno está contribuyendo eso” explicó Luis Fley.


Pero donde sí aceptó integrarse fue en la gran coalición y lo hizo este fin de semana porque considera que estarían aportando mucho para crear una verdadera democracia.


“Ahora existe la gran coalición y queremos ser parte porque contribuiremos para que se den elecciones libres y transparentes para que la ganemos en su mayoría” 


Estas declaraciones las brindó en el programa 100% Noticias con Lucía Pineda Ubau y de inmediato Alfredo Cesar reaccionó y las tildó de “irresponsables” 


“Por ese tipo de declaraciones irresponsables es que Monseñor Rolando Álvarez sugirió ayer el Decálogo Ético para políticos. Le sugiero a Luis Fley que lo acoja, el Partido Conservador (PC) tiene todo el derecho de defender sus creencias y cumplir con sus compromisos internacionales, como miembro pleno de la IDU (Internstional Democrat Union)” dijo César.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora