Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía Orteguista mantiene rodeada casa de Reyna Rodríguez, del Consejo Político de UNAB

Febrero 21, 2020 12:10 PM

La policía Orteguista mantiene rodeada la casa de doña Reyna Rodríguez, integrante del Consejo Político de la Unidad Nacional. Quien asegura que amenazaron con entrar al domicilio donde se encuentra únicamente su hija y su mamá una señora de edad avanzada que es la propietaria de la casa ubicada en Ciudad Sandino.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Jaime Arellano sigue asediado y mantiene en pie marcha del 25 de febrero

Así mismo expresó que la mañana de este viernes 21 de febrero de 2020, en una camioneta Hilux vidrios oscuro llegaron varios agentes policiales a preguntar por Doña Reyna y sus hijos, y asegura que desde el 30 de noviembre cuenta con la presencia y hostigamiento de los oficiales del régimen de Ortega en la vivienda de su mamá.

El régimen de Daniel Ortega receta como pan de cada día asedio y hostigamiento en las casas de los opositores en Nicaragua quienes participan o han participado en diversos actos mostrando el descontento social provocados por el mal accionar de la dictadura Ortega Murillo, por situaciones como estos muchos disidentes del gobierno de Ortega se ven obligados a abandonar el país y exiliarse para preservar sus vidas.

LEA ADEMÁS: Policía sandinista asedia a Don Lolo Blandino y Jaime Arellano

Mientras la policía sandinista se encuentra estacionadas en las afuera de las casas de opositores nicaragüenses los asaltos, robos, violaciones e incluso secuestros continúan en aumento en Nicaragua y esto hay que sumarle la liberación de mas de 3000 reos comunes como actos de solidaridad por parte del régimen de Daniel Ortega.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora