Policía sandinista asedia a Don Lolo Blandino y Jaime Arellano

El empresario José Dolores Blandino conocido como don Lolo denunció el asedio policial en su casa de habitación del que esta siendo víctima por parte de la policía sandinista quien permanece en los accesos de su vivienda. Blandino y el comentarista político Jaime Arellano convocaron a una marcha para este 25 de febrero en demanda de la liberación de los presos políticos. 

Según Blandino los oficiales del régimen instalaron conos en la entra del reparto donde se encuentra ubicado su domicilio y supone que lo hicieron para revisar a las personas que entraban y salían del lugar.

“Es algo que ya estoy acostumbrado a oírlos y a verlos… es parte del oficio de estos señores que andan buscando como la gente les tenga miedo y a mi mas bien me da ánimo para hacer más cosas” mencionó el empresario.

De igual manera el comentarista y analista político Jaime Arellano denunció que la policía sandinista también se aposto en las afuera de su casa de habitación para asedirlo e intimidarlo.

Así mismo aprovechó para reiterar la invitación que realizó en horas de la mañana en conjunto con el analista político Jaime Arellano a participar de una marcha por la unidad y la liberación de los presos políticos este próximo 25 de febrero de 2020.

Y finalizó diciendo que no descansará hasta ver que Nicaragua sea libre y que todos los presos salgan y no los vuelvan a encerrar dijo don Lolo Blandino a 100% noticias.

Don Lolo es consuegro de Daniel Ortega ya que su hija Xiomara tiene una relación con Juan Carlos Ortega Murillo, director de canal 8 y de la productora Difuso.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ