Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Antimotines reprimen plantón por libertad de presos políticos: Manifestantes quedan atrapados en supermercado de Managua

Febrero 22, 2020 02:48 PM

Un grupo de ciudadanos quedaron atrapados este sábado en el supermercado La Colonia de Plaza España, tras ser reprimidos por casi 60 antimotines que los rodearon cuando activaron un plantón en la entrada del super.

El plantón estaba programado para realizarse en el parqueo del edificio BAC en carretera a Masaya, pero el lugar fue tomado por almenos 10 patrullas con antimotines, quienes instalaron miguelitos gigantes para evitar la circulación de vehículos.

Varios miembros de la Unidad nacional azul y blanco participan en estos piquetes y al verse impedidos de ejercer su derecho de expresión en ese punto se trasladaron al parqueo del supermercado La Colonia, informó la UNAB en un comunicado.

Los manifestantes no tenían mucho tiempo de hacer su plantón cuando llegaron varias patrullas con antimotines y los empujaron con sus escudos y golpes hacia el interior del supermercado.

 

Hasta las 3 de la tarde de este sábado el grupo de personas que participaba en el plantón se mantenían dentro del supermercado y toda la zona de plaza españa que conduce al supermercado fue rodeado por antimotines.

 

"Las madres no se rinden, exigen justicia" eran parte de las consignas que gritaban los manifestantes dentro del centro de compras y agregaban "libertad para los presos políticos".

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora