Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Denuncian asedio policial contra profesor Juan Bautista Guevara

Febrero 23, 2020 09:03 AM

La policía sandinista continua el acoso y asedio en casa del profesor y excarcelado político Juan Bautista Guevara en Ticuantepe, desde días atrás patrullas del régimen de Daniel Ortega se estacionan en las afuera de su domicilio con la intención de infundir temor así lo denuncio a través de las redes sociales.

El profesor Juan Bautista participó activamente en las manifestaciones azul y blanco desde sus inicios en abril de 2018 y era miembro del Movimiento 19 de abril de Ticuantepe. Bautista recorrió las calles de Ticuantepe con la bandera azul y blanco, en las marchas que se realizaban en el pueblo, desde su moto taxi.

Por estas razones la dictadura de Daniel Ortega le ve como una amenaza por el simple hecho de alzar su voz y mostrar su descontento con el mal accionar del régimen en Nicaragua.

El docente Guevara fue excarcelado el pasado 27 de febrero de 2019 desde entonces el asedio en su domicilio continúa hasta el día de hoy, ha solicitado a través de la Comisión Permanente de Derechos Humanos medidas cautelares.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora