Amplio despliegue policial en la capital para impedir manifestación de opositores

100% Noticias
Febrero 25, 2020 10:00 AM

Este martes 25 de febrero del 2020 la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo realizó un amplio despliegue policial en diferentes puntos de Managua, para impedir cualquier tipo de manifestación, previo a la marcha que convocó el comentarista político Jaime Arellano y el empresario Lolo Blandino.

Durante un recorrido que realizó la plataforma digital Artículo 66 en la capital se observó a miembros de la Dirección de Operaciones Especiales, DOEP, rodeando todos los accesos a la Catedral Metropolitana donde sería el punto de concentración para la manifestación de este martes.

Otro punto en el que se encuentran oficiales sandinistas es la rotonda Jean Paul Genie, Camino de Oriente frente a la Colonia, Rotonda Centroamérica, Movistar, Plaza Vistana Centroamérica, Rotonda de Metrocentro, Gasolinera Puma y en el Centro Comercial Metrocentro contiguo al Hotel Intercontinental. 

En recorrido también se observó la movilización de al menos seis patrullas recorriendo la capital para intimidar e impedir cualquier manifestación.

Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Murillo busca concurso internacional para ganadora de "Miss Sandinista" o "Reinas Nicaragua"
Régimen ofrece 72 mil córdobas en premio a ganadora de “Reinas Nicaragua" o "Miss Sandinista"
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo