Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista retira retén policial a comentarista político Jaime Arellano

Febrero 26, 2020 09:15 AM

Desde hace cinco días la policía sandinista mantenía secuestrado en su propia casa al comentarista político Jaime Arellano, así como al empresario y consuegro presidencial Lolo Blandino por convocar a una marcha para exigir la liberación de los reos políticos en Nicaragua.

Este miércoles, Arellano informó que estaba libre nuevamente y agradeció la solidaridad del pueblo de nicaragua. “Estoy libre gracias a Dios, desde temprano los policías se fueron ya no estamos secuestrados, aprovechar para agradecer a todos por el apoyo, amistad, el cariño y la solidaridad mostrada, felicitar al pueblo de Nicaragua por esa valentía porque ayer volvimos locos a la dictadura y eso es lo que tenemos que hacer mantenernos activos” manifestó el comentarista político.

Arellano y Blandino convocaron a una marcha para el pasado martes 25 de febrero del 2020 en la catedral de managua, este anuncio provocó que el régimen de Daniel Ortega recrudeciera el asedio de forma permanente en las casas de algunos excarcelados políticos en diferentes departamentos del país y desplegaran un centenar de policías por la capital para impedir cualquier tipo de manifestación.

Aunque no hubo marcha, la movilización se convirtió en piquetes express en algunos puntos de Managua

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora