Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

¿Caso de violación de joven en Managua esclarecido?

Febrero 27, 2020 03:55 PM

Tras un mes y 22 días del robo y violación de una joven interceptada por 2 sujetos abordo de una motocicleta en el sector del distrito II de la capital la Policía Orteguista presentó como supuestos responsables a Alfredo César Salina de 28 años, alias rabito y Kevin José Rodríguez Alemán de 18 años alias el renco denunciados por estos delitos, ocurrido el 05 de enero de 2020.

Sin embargo, el 21 de febrero los oficiales del régimen habían presentado a José David Castello Morales alias Chevo Flaco y lo habían sido vinculado por el delito de robo y violación en perjuicio de una joven que realizaba ejercicio en horas de la mañana del 05 de enero.

Según la poca información brindada por los oficiales sandinistas aún se desconoce si las tres personas que están detenidas y presentadas como supuestos autores de los delitos son los verdaderos culpables. 

En el resumen leído por el segundo jefe de la policía sandinista en Managua sobre el caso menciona que la víctima fue interceptada y sometida por dos personas los que se desplazaban en una motocicleta negra.

Alfredo cesar salina y Kevin José Rodríguez Alemán son acusados únicamente del delito de violación en el caso de David Castellón Morales fue acusado por 4 delitos por la policía sandinista en los cuales se le imputa robo, secuestro e intimidación.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora