Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

“Sandinismo rescatará economía” pintan seguidores de Daniel Ortega en iglesia y oficinas de Cosep

Febrero 28, 2020 10:05 AM

El padre Ricardo Zambrano vicario de la iglesia de las Sierritas de Managua condenó las pintas que realizaron fanáticos sandinistas en las paredes del templo con la leyenda “Solo el sandinismo 2021, rescatará  nuestra economía”.

Durante una misa, el sacerdote condenó que fanáticos del régimen de Daniel Ortega no tengan respeto al templo de Dios. “Que Dios nos libre de estas actuaciones a la casa de Dios, uno quiere hablar de evangelio, pero no nos vamos a quedar callados cuando irrespetan la iglesia, nosotros perdonamos de corazón y pedimos que esa persona que lo hizo o las que lo hicieron se arrepientan” expresó el religioso.

En un vídeo que circula en redes sociales, el padre añadió que la iglesia católica ha sido invadida y manchada con propaganda partidaria “No le creo a esa propaganda porque en el año 2019, no hubo ningún tranque y la economía está peor, no le creo a esa propagando por eso lo digo y si hay algún hermano que sea danielista, ojala que Dios nos libre de estas actuaciones a la casa de Dios”.

El sacerdote también se refirió a la amenaza de muerte que hizo un antimotín  al periodista Yelsin Espinoza Reyes de la plataforma Nicaragua Actual. “Cuando le dicen a un periodista te voy a matar a toda tu familia, esa no es una autoridad confiable queridos hermanos, por una manifestación pacífica llenar toda una carretera de perros y antimotines, sin embargo cuando el robo se cometen a la luz del día, sólo Cristo nos ayuda ya estamos llegando al umbral para tener la próxima resurrección en Nicaragua”.

La entrada principal de las instalaciones del Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP también fueron marcadas por simpatizantes de Daniel Ortega. “Golpistas, patrones del desempleo” reza una de las pintas hechas en el Cosep.

El presidente del Cosep, José Adán Aguerri señaló “Visitas esta madrugada a Cosep y la Iglesia Santo Domingo. En tiempo de Cuaresma ejemplos del “lenguaje de amor, respeto y tolerancia”. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora