Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fanático sandinista armado hasta con los dientes amenaza a activistas azul y blanco

Febrero 29, 2020 03:00 PM

Circula en las redes sociales el video de un fanático sandinista donde exhibe un arma y amenaza a quienes se oponen al dictador Daniel Ortega.


"Aqui estoy preparado para darle por la madre a esos golpistas de mierda para hacerles respetar la ley a esos golpistas" dice el hombre quien supuestamente reside en España y usuarios en redes sociales lo identifican como José Rolando Castillo Vanegas.

 


El hombre exhibe una escopeta calibre 12 y le puso mira telescópica. Para el mayor en retiro Roberto Samcam "es una locura" que hasta le pusieron mira telescípica ya que  la escopeta "no es un arma de precisión"  y agregó "este tipo no sabe ni lo que habla, ni lo que dice, ni lo que tiene en la mano" dijo Samcam.

El video del hombre circula en la página sandinistas por siempre en España. 

El video fue grabado en el apartamento, las paredes están tapizadas con fotos familiares, los toma corrientes son de estilo europeo 220, tiene una silla estilo nica de comedor y hay en el cuarto un caminador y luce su camisa rota. 


" Que no anden jugando con la dignidad del pueblo, ni le anden faltando el respeto a nuestro comandante, con esto le vamos a poner el orden a esos vagos, delincuentes, terroristas, con esto, con esto" y mostraba la escopeta.

Daniel Ortega y Rosario Murillo son acusados internacionalmente por crímenes de lesa humanidad y de gaber armado a paramilitares. La represión de la dictadura dejó más de 328 muertos según la CIDH.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora