Ayude a identificar al agresor del periodista Hans Lawrence de Nicaragua Investiga

100% Noticias
Marzo 05, 2020 11:18 AM

Un usuario de la red social Twitter se dio a la tarea de realizar un video para tratar de identificar al fanático sandinista que participó en la agresión y robo contra el reportero de Nicaragua Investiga, Hans Lawrence, este martes 3 de marzo de 2020 en las inmediaciones de Catedral de Managua. 

El usuario elaboró una secuencia de diferentes tomas donde se puede apreciar como se coordinan dos sujetos dentro de la Catedral de Managua y luego cuando persiguen y asaltan a los reporteros independientes. Al finalizar la misa del poeta nicaragüense Ernesto Cardenal, se logra ver como uno del sujeto se abalanzó contra el joven periodista de Nicaragua Investiga agrediéndolo junto con otros integrantes de las turbas del régimen de Daniel Ortega.

#URGENTE RT Como tenía rato de no subir nada por acá, me di a la tarea de identificar y quemar a los sapos que le robaron sus equipos al periodista @hawrence_, de @nicaraguainvest ayer en Catedral. Solo falta encontrar sus nombres. #SOSNicaragua pic.twitter.com/JiM4aLXS2f — MR. X (@MrXni_) March 5, 2020

En el mismo video se aprecia como minutos después el sujeto sale de la iglesia llevando consigo la mochila del reportero independiente. Jennifer Ortiz, directora de Nicaragua Investiga informó que la mochila contenía un micrófono de mano, de corbata, luces, teléfono celular (corporativo), cables de transmisión, además de trípode para sostener el celular durante los reportes en vivo. Todo valorado en unos 1000 dólares aproximadamente.

La plataforma digital NICARAGUA INVESTIGA solicita el apoyo de la población  para lograr identificar al sujeto que cometió el robo y agresión el periodista y daños contra este medio digital.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo