La sancionada policía sandinista reactiva cerco en oficinas de Alianza cívica y UNAB
La recién sancionada policía sandinistas continúa con su rutina de intimidación a la población nicaragüense, nuevamente la mañana de este viernes 6 de marzo de 2020 se apostó en las fueras de las inmediaciones de un edificio capitalino donde se encuentran ubicadas las oficinas del Unida Nacional Azul y Blanco y de la Alianza Cívica, reteniendo y revisando los vehículos de las personas que entran al edificio.
Asimismo, al momento de detener a las personas que laboran en diferentes empresas privadas ubicadas en este edificio le solicitan su cédula de identidad y les preguntan ¿a que vienen? Y ¿dónde exactamente van? y proceden a anotar sus números de cedulas en una libreta.
El asedio es perpetrado por más de 40 agentes del régimen de Daniel Ortega quienes recrudecieron su jornada de intimidación.
Miembros de la UNAB y de la AC han denunciado en los medios de comunicación este accionar del régimen quienes pretenden infundir miedo en los nicaragüenses disidentes a la dictadura de Daniel Ortega así lo mencionó el director ejecutivo de la Alianza Cívica Juan Sebastián Chamorro.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias