La sancionada policía sandinista reactiva cerco en oficinas de Alianza cívica y UNAB

La recién sancionada policía sandinistas continúa con su rutina de intimidación a la población nicaragüense, nuevamente la mañana de este viernes 6 de marzo de 2020 se apostó en las fueras de las inmediaciones de un edificio capitalino donde se encuentran ubicadas las oficinas del Unida Nacional Azul y Blanco y de la Alianza Cívica, reteniendo y revisando los vehículos de las personas que entran al edificio.

Asimismo, al momento de detener a las personas que laboran en diferentes empresas privadas ubicadas en este edificio le solicitan su cédula de identidad y les preguntan ¿a que vienen? Y ¿dónde exactamente van? y proceden a anotar sus números de cedulas en una libreta.

El asedio es perpetrado por más de 40 agentes del régimen de Daniel Ortega quienes recrudecieron su jornada de intimidación.

Miembros de la UNAB y de la AC han denunciado en los medios de comunicación este accionar del régimen quienes pretenden infundir miedo en los nicaragüenses disidentes a la dictadura de Daniel Ortega así lo mencionó el director ejecutivo de la Alianza Cívica Juan Sebastián Chamorro.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ