Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dictadura de Daniel Ortega realiza un ataque dirigido a nuestro canal de Youtube

Marzo 06, 2020 12:45 PM

Después que 100%Noticias informará en su canal oficial de YouTube sobre las sanciones que impuso el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a la policía sandinista, el aparato represor de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo iniciaron un ciberataque a nuestra plataforma digital, principalmente a nuestro canal de Youtube que cuenta con casi 200 mil suscriptores que se informan con nosotros.

El ciberataque de las hordas del régimen ocasionó el cierre de este medio en YouTube, pero eso no fue todo, los boots sandinistas fueron tras el segundo canal de YouTube habilitado para programas como IV Poder y 100%Entrevistas, logrando de esta forma el cierre de este segundo canal.

100%Noticias trabaja en la recuperación de su principal canal de YouTube, con el compromiso de seguir informando a sus seguidores.

"Mientras haya una máquina de escribir, un papel, un micrófono, una plaza pública, un balcón o espacio para hablar aunque sea en la celda de una cárcel, seguiremos denunciando a los inmorales" Pedro Joaquín Chamorro, Héroe Nacional y Mártir de las libertades públicas.

Les invitamos a SUSCRIBIRSE A NUESTRO NUEVO CANAL ALTERNATIVO: "El canal del pueblo" https://www.youtube.com/channel/UCCw6bhI5K8-C_w_RbOmZbyg para romper la censura que quiere seguir imponiendo el régimen en nuestra plataforma digital.  Tambien informate en nuestro sitio web www.100noticias.tv y siguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram https://twitter.com/100noticiasni https://www.facebook.com/Canal100Noticias/ 

https://www.instagram.com/100porcientonoticias/

El compromiso de 100% Noticias es y será informar desde donde sea.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora