Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Reportero de NICARAGUA INVESTIGA sale del hospital bajo tratamiento médico tras golpiza de turbas sandinistas

Marzo 13, 2020 12:33 PM

Después de haber sido reingresado de emergencias e internado por varios días en un hospital privado de Managua por su condición delicada de salud, el reportero de NICARAGUA INVESTIGA, Hans Lawrence Ramírez, ha sido dado de alta este viernes bajo observación y tratamiento médico.

El reportero indicó que aún no se encuentra totalmente bien y ha señalado que sigue con tratamiento pues sus riñones siguen presentando ciertas complicaciones derivadas por la falla renal aguda que presentó luego de la agresión el pasado 3 de marzo durante una misa en honor al poeta Ernesto Cardenal.

“Me han dado el alta médica pero sigo en tratamiento, me han dicho que debo estar bajo vigilancia medica y tratamiento”, comentó el periodista. El médico que atendió a nuestro reportero descartó que la falla renal aguda que Ramírez haya sido por una condición previa a la agresión por lo que fue originado poro la brutal paliza de las turbas progubernamentales.

Las patadas contra Ramírez desencadenaron que sus riñones dejaran de funcionar hasta en un 15%, debido a la deshidratación, vomitos y condición delicada en la que quedó luego de la agresión.

“Todo esto ha sido terrible para mí y mi familia; el tema del trabajo con NICARAGUA INVEESTIGA nos ha golpeado bastante, he visto que se ha trabajado con uñas, pero es comprensible”, dijo el periodista. “Espero pronto poder reintegrarme a mi trabajo”, comentó.

Lawrence Ramírez exigió al gobierno de Daniel Ortega que se respete la labor periodística en el país. “Esto no fue dirigido en mi contra, sino contra periodistas. Se han visto ataques a periodistas independientes, sean de donde sean”. Finalmente hizo un llamado a la Policía Nacional a velar por la seguridad ciudadana en el país que es lo constitucionalmente establecido. “Ellos no han hecho ninguna investigación que por ocio deben hacerlo, en contra de quienes atentaron contra mí”, nalizó Ramírez

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora