Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragua en las últimas 24 horas ocupó casi 900 mil dólares y dio la bienvenida al crucero Amadea

Marzo 16, 2020 11:40 AM

En un periodo de 24 horas, la sancionada policía sandinista informó que respecto al crimen organizado, incautaron 125 kilos y 30 gramos de cocaína y ocuparon U$883,860 dólares estadounidenses.

Según la sancionada policía sandinista el pasado domingo 15 de marzo ocuparon casi 900 mil dólares en el kilómetro 33.5. carretera Nindirí-Las Flores, los cuales se encontraban en una camioneta y un camión pequeño marca Kia, color blanco, sin placa, en abandono en un camino.

En conferencia de prensa la sancionada policía detalló que en la inspección realizada a la camioneta se detectó compartimento oculto en la tina conteniendo 100 paquetes con un peso de 125 kilos con 30 gramos de cocaína.  Asímismo en inspección al camión se detectó compartimento oculto en el camastro conteniendo $883,860 dólares estadounidenses.

Esta institución sancionada por el Departamento del tesoro de Estados Unido también informó que detuvo a 64 Migrantes extrarregionales capturados en Rivas: 63 haitianos y 1 camerunés.

La sancionada policía sandinista informó sobre la bienvenida al crucero Amadea, en Puerto San Juan del Sur, Rivas, con bandera de Bahamas, 780 pasajeros, procedentes de Puerto Corinto, Chinandega, los turistas visitarán destinos turísticos en los departamentos de Rivas, Granada, Masaya y Carazo.

El arribo de este crucero ocurre en medio una emergencia mundial por el coronavirus, donde varios países decidieron cerrar sus fronteras a extranjeros para prevenir el contagio de la enfermedad. Por el contrario, en Nicaragua el régimen de Daniel Ortega mantiene las fronteras abiertas y mantiene su plan verano "Nicaragua toda dulce con Amor para vos", así como ferias gastronómicas, festivales, fiestas patronales, corridas de toros e hípicas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora