Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ministra de salud habla en plural de más casos de coronavirus

Marzo 19, 2020 01:14 PM

De tanta presión que está teniendo la ministra de salud Carolina Dávila se le zafó o mejor dicho inconscientemente y hasta tal vez “sin querer queriendo” que ya hay más casos positivos de coronavirus y que están siendo tratados en un centro de atención especializado y con personal capacitado. 

 


En una conferencia donde prácticamente replicó las palabras que Rosario Murillo dijo anoche cuando comunicada a toda Nicaragua el primer caso de coronavirus, Dávila hizo referencia de las condiciones médicas que presenta el paciente contagiado y dijo textualmente:   
“El paciente está actualmente en condición estable está con síntomas respiratorios leves y que está bajo el cuidado de personal médico especializado y en una sala que ha sido designada para la atención a los pacientes con casos positivos ya confirmados como tenemos”.

En la conferencia solo estaban presentes loa medios oficialistas y como de costumbre no preguntan nada a los funcionarios.

La emergencia requiere la presencia de medios de comunicación independientes pues los oficialistas no preguntan si hay otros casos sospechosos, cuántas pruebas se han hecho? Qué medidas de prevención se aplica en hospitales .

En las redes sociales algunos trabajadores de la salud han denunciado que en diversos centros asistenciales se registran casos sospechosos y confirmados, pero la dictadura lo maneja con sigilo por razones desconocidas y más bien convoca y ordena a actividades masivas las cuales no son recomendables por organizaciones internacionales como la OPS y OMS.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora