Supermercados de Walmart establecen horario especial para adultos mayores

100% Noticias
Marzo 19, 2020 02:18 PM

Supermercados la Union de la cadena Walmart anunció un horario especial y exclusivo para que lleguen adultos mayores a sus tiendas. En un comunicado informaron que los mayores de 60 años podrán realizar sus compras desde las 7:00 am hasta las  8:00 am esto tras el anuncio de la sancionada Rosario Murillo del primer caso confirmado de coronavirus en Nicaragua.

El comunicado emitido por el supermercado menciona que “en base a nuestra experiencia sabemos que es a primera hora del día es cuando en nuestra tienda se puede comprar en un ambiente mas tranquilo con mayor disponibilidad de productos” cita el comunicado difundido en las redes sociales

También menciona que para todo el publico en general las tiendas abrirán de 8:00 am cerrando a las 8:00 pm a partir de este jueves 19 de marzo de 2020, esta son medidas para evitar el aglutinamiento.

#LoÚltimo Walmart ordena a sus supermercados de #Nicaragua#CostaRica y resto de #Centroamérica a limitar ingreso de personas a sus tiendas y recomiendan que una sola persona haga las compras. 👇 https://t.co/nbsp0Bg9ZG pic.twitter.com/sN211iaoLO — 100%NOTICIAS (@100noticiasni) March 18, 2020

La transnacional Walmart a anunciado sus medias de precaución en toda la región mencionando que “con la finalidad de servirte de la mejor manera posible y bajo los lineamientos que la actual situación permite, compartimos estas medidas”.
En el Caso de Costa Rica días anteriores, 100%Noticias constató que algunos productos estaban siendo racionados o bajo restricción en algunos supermercados, entre ellos alcohol, alcohol gel, lyson y desinfectantes esta medida también aplica para Nicaragua así lo anunció Walmart.

Entre los productos limitados se encuentran frijoles, cereales y avenas, leches y sustitutos, aceites, pastas alimenticias, atunes, azúcar y sustitutos, vinagre, agua, arroz y granos, vegetales enlatados, bajo la restricción de máximo seis unidades del mismo producto en cada una de estas categorías, indica el comunicado.

Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Murillo busca concurso internacional para ganadora de "Miss Sandinista" o "Reinas Nicaragua"
Régimen ofrece 72 mil córdobas en premio a ganadora de “Reinas Nicaragua" o "Miss Sandinista"
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo