El Instituto de turismo sandinista presenta cartelera turística de semana Santa

100% Noticias
Abril 04, 2020 11:20 AM

El Instituto de turismo sandinista presentó su cartelera turística de semana Santa la cual según la agenda inició desde este 1 de abril pese a la crisis mundial provocada por la pandemia del Coronavirus y que en Nicaragua ya registra 5 casos positivos de Covid-19 y 12 casos sospechoso según información de la Sancionada Rosario Murillo y del ministerio de salud sandinista.

Críticos al régimen de Daniel Ortega observan, que pese a las advertencias sobre la gravedad de la pandemia, el dictador está más enfocado en recuperar el turismo nicaragüense que se ve profundamente afectado desde la represión de abril 2018.

Esta cartelera turística del régimen tiene programadas actividades para los 30 días de abril en los diferentes departamentos de Nicaragua donde se prevé aglomeración de personas haciendo caso omiso a las recomendaciones de la OMS.

Recientemente la sancionada Rosario Murillo, anunció el adelanto de salarios para los trabajadores del Estado con el fin de que estos participen de las actividades veraneras programadas por el régimen sandinista.

Entre las actividades programadas en la cartelera turística está el viacrucis acuático a las isletas de Granada que se realizaría este 6 de abril así y hasta darle la bienvenida a un crucero Volendam en Corinto que arribaría con aproximadamente 1,400 extranjeros el proximo 15 de abril de 2020.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo