Juan Carlos Ortega Murillo disfruta su cuarentena en una playa privada y exclusiva de Nicaragua

El hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo reapareció con su pareja Xiomara Blandino y sus hijos en una playa exclusiva para ellos en Nicaragua
Juan Carlos Ortega Murillo

Uno de los hijos de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, reapareció en una playa, un día después del homenaje póstumo realizado en las afueras de la Asamblea Nacional con motivo de la muerte del diputado sandinista Jacinto Suárez, donde ninguno de los Ortega-Murillo se dignó en asistir.


Juan Carlos Ortega Murillo, quien es uno de los que más fotografías publica en redes sociales, sale acompañado de Xiomara Blandino y los hijos de ambos, disfrutando de una de las playas en Nicaragua, que algunos aseguran es un hotel de pochomil viejo, supuestamente propiedad de los Ortega Murillo. 

Le puede interesarAlcaldía de Altagracia promueve aglomeración de personas en playa Santa Cruz


"Tenemos un país único... y se disfruta mejor en familia! #Nicaragua #NicaraguaLinda" escribió en Twitter Juan Carlos, propietario de canal 8 de televisión comprado con dinero de la cooperación venezolana. 

En la foto que publicó Xiomara Blandino, en su cuenta de instragram y facebook, aparecen en unos ranchitos y al fondo se observan a los escoltas vestidos de civil, sentados en una mesa. 

También Lea: Dora María Téllez: Daniel Ortega está "encuarentenado" o con "enfermedad grave"


Diferentes sectores en Nicaragua cuestionan a los Ortega-Murillo por incitar a la población a las grandes aglomeraciones, y las fotos que comparte Juan Carlos, evidencia que ellos guardan el distanciamiento social y disfrutan su cuarentena en playas privadas y sin más visitantes.

Galería de FotosOrtega y Murillo encuarentenados y ordenan maratones, elección de chica verano y ferias en Nicaragua

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ