Jefe policial de León Fidel Dominguez amenaza a Miguel Mora y a Marlon Powell
"Después no se quejen" así amenazó el jefe de la Policía en León Fidel Dominguez a Miguel Mora y Marlon Powell, de la Coalición Nacional. Ambos lo encararon cuando Dominguez, antimotines y paramilitares rodearon la casa donde la Coalición se reunió este sábado para organizar sus estructuras en el departamento de León.
El lugar escogido para el encuentro fue el municipio de Malpaisillo. Mora y Powell filmaban a Dominguez y éste les pidió respeto. Dominguez se acercó y les preguntó ¿tienen algún problema? Mora y Powell respondieron que "ninguno".
"¿ Y usted con nosotros?, ¿ y usted con nosotros?" Le cuestionó Mora a Dominguez y dijo "yo no, usted debería de respetar mi privacidad" Luego Mora le ripostó "usted es un funcionario, un funcionario público" y Dominguez respondió con su amenaza " después no se quejen"
El lugar de la reunió y todos los alrededores está prácticamente sitiado por oficiales de la sancioanada Policía sandinista con fuerzas combinadas de paramilitares que la comunidad internacional ha exigido que se desarticulen y desarmen.
Lea más sobre: Sanciones de la UE agudizarían crisis económica en NicaraguaSanciones de la UE agudizarían crisis económica en Nicaragua
Dominguez es conocido por ser el verdugo de los leoneses opositores a Daniel Ortega y Rosario Murillo. Recientemente el dictador lo ascendió a Comisionado General.