Presentadora de noticias Aminta Ramirez se retira de canal 10

100% Noticias
Febrero 19, 2021 03:56 PM

La presentadora de noticias Aminta Ramírez, decidió renunciar de canal 10 de televisión, el anuncio lo hizo junto al Director de prensa, Mauricio Madrigal, a traves de un facebook live. Ramírez apareció este jueves en la plataforma UNIR, que promueve el Presidente del Partido Conservador, Alfredo César.

"Siempre me van a ver en las redes" aseguró Ramírez, quien es muy activa en esas plataformas.

"Sí me hubiese gustado seguir en el canal, sin embargo las políticas del canal es que nadie esté en política,  yo las puertas las tengo abiertas, una vez termine mi participación en esta alianza poder reintegrarme, yo asumo mis riesgos es una decisión que tomé y no echo pie atrás" agregó Ramírez.

El director de prensa Mauricio Madrigal, lamentó que Ramírez renunciara y reiteró que respetan su decisión de integrarse a la plataforma de Alfredo César, denominada UNIR. Madrigal se mostró sorprendido ayer cuando vio a Ramírez en el lanzamiento de ese bloque partidario y comentó a Radio Corporación que no había tenido conocimiento del tema, hasta que vio a la presentadora en el evento político.

"Lamentamos perder un valiosísimo elemento de nuestro medio, Aminta ha estado durante mucho tiempo en este canal", Ramírez llegó a canal 10 en el año 2018 y estuvo como presentadora de noticias de la emisión Estelar, hasta esta semana que decidió incursionar en el ámbito político.

Puede leer: Ortega y Murillo promocionan a sus hijos sancionados para meterlos en lista de diputados, opina Óscar René Vargas

Según Ramírez, la opción de UNIR no viene a dividir a sectores de oposición aglutinados en la Coalición Nacional y Alianza Ciudadana y vende esta plataforma como "una nueva opción".

Le puede interesar: Cuatro aspirantes a la presidencia firman documento "Unidad Nicaragua Primero"

"No creo que sea división es una nueva opción, en Nicaragua menos del 40% se disputan el poder, el Gobierno actual y el resto de partidos políticos, recordemos que más del 62% de los nicaragüenses han reflejado abstención en los momentos importantes (...) estamos optando por levantar el ánimo y el espíritu patriótico de este más del 62% de nicaragüenses. Si hay personas del FSLN y diferentes partidos que puedan abrir sus ojos y unirse a esta nueva plataforma excelente" Agregó Ramírez.

Mildred Largaespada: “Nicaragua espera que le pase algo a Ortega y Murillo”
Carlos Sánchez Berzain: ALBA es “cumbre de los capos del castrochavismo y acólitos”
Daniel Ortega nombra a Danilo Javier Chang Cash como embajador de Nicaragua en Sudáfrica
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua