Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Jóvenes del PLC exigen a Osuna revocar destitución de correligionarios arnoldistas

Febrero 22, 2021 12:25 PM

La juventud del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) exigió a la representante legal María Haydee Osuna convocar a sesionar a la Junta Directiva Nacional y revocar la destitución ilegales de directivos nacionales y departamentales, entre otros. Además, los correligionarios pidieron a Osuna “coherencia política”.

En un comunicado, la Juventud del PLC exigió convocar a la reunión a la brevedad “exigimos a la representante legal del Partido Liberal Constitucionalista Lic María Haydee Osuna convoque a la brevedad posible a la Junta Directiva Nacional para que sesione y trabaje en la búsqueda de soluciones institucionales apegada a los estatutos”, señalaron.

LEER MÁS: Alianza Ciudadana no se reunirá con Coalición Nacional

Además, la juventud liberal solicitó revocar todas las destituciones ilegales “fuera de nuestros estatutos que se han realizado en contra de directivos nacionales, departamentales, regionales, municipales y distritales, que se han realizado en todo el país violentando y flagelando nuestra institución y nuestras bases territoriales”, indican.

Asimismo, los jóvenes llamaron a la presidenta nacional a actuar con “coherencia política” y fortalecer las bases liberales “encaminando nuestro partido hacia los valores de libertad, igualdad, justicia, fraternidad, reconociéndonos como verdadero partido opositor y que en estos momentos tiene una gran deuda con Nicaragua y con la bases liberales”.

SEGUIR LEYENDO: Régimen de Daniel Ortega quita rótulo que 100% Noticias instaló para exaltar a Dios

Según Sofia Gadea, Secretaria Nacional de la Juventud Liberal, la presidenta María María Haydee Osuna no tiene otra opción más que convocar a la Junta Directiva Nacional “Se tienen que cumplir los estatutos del PLC hay tres órganos dentro del partido la Gran Convención, Junta Directiva Nacional y  el Comité Ejecutivo Nacional, todo lo que se ha venido cometiendo son ilegalidades por eso hacemos el llamado que nos convoque a una Junta Directiva Nacional dónde vamos a estar tomando las medidas correspondientes y vamos a tomar las riendas de nuestro partido”, señaló.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora