María Elvira Salazar le recuerda a Daniel Ortega que iglesia católica ha vencido demonios muchos más grandes
La congresista pidió a Estados Unidos ejercer más presión sobre el régimen de Daniel Ortega
La congresista María Elvira Salazar, durante una intervención el Subcomité del Hemisferio Occidental del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, recordó al dictador Daniel Ortega que “sus días están contados”.
Félix Maradiaga y Juan Sebastián Chamorro, excandidatos presidenciales y ex presos políticos desterrados a Estados Unidos, participaron en la audiencia “La guerra del régimen de Ortega-Murillo contra la Iglesia Católica”, en donde denunciaron los ataques del mandatario a la Iglesia en Nicaragua.
“Le haría muy bien a usted, dictador Ortega, recordar que la iglesia católica a lo largo de la historia ha vencido a demonios muchísimos más grandes que usted y que a su esposa, la satánica Rosario Murillo”, expresó María Elvira Salazar desde el Subcomité del Hemisferio Occidental del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
Lea: María Elvira Salazar: "Daniel Ortega se ha burlado de EEUU"
“Debe ser humillante que todos sepan que usted a pesar de su título de presidente, ella es la que tiene el poder, por eso no sorprenderá a nadie que usted es un hombre demasiado pequeño para acaba con una institución legendaria de dos mil años, como es la Iglesia Católica”, expresó Salazar.
La congresista también aprovechó la oportunidad, para recordarle a Daniel Ortega, que en las sagradas escrituras aparece que el último rey de Babilonia estaba borracho de poder y profanó a Dios, por lo que su poder fue acortado.
“Esa misma advertencia aplica para usted el día de hoy, sus días están contados, ha sido pesado en la balanza de Dios y no pasó la prueba y todo lo que ha robado al pueblo de nicaragua se convertirá en añicos”, advirtió María Elvira Salazar, quien ha sido unas de las voces críticas contra Daniel Ortega en Estados Unidos.
Más presión a Ortega
La congresista, también pidió al gobierno de Estados Unidos a que advierta a los inversionistas norteamericanos que están instalándose en Nicaragua sobre los riesgos que corre su capital en manos de Ortega.
“La administración Biden debe tomar medidas, la Casa Blanca debe comunicar a los inversionistas estadounidenses el peligro de hacer negocios en Nicaragua y el peligro número uno es que te expropien y pierdas tu dinero”, recordó María Elvira Salazar.
“Debemos hacer un llamado a nuestros socios centroamericanos para que no sigan prestando (dinero) a este dictador. Todo este dinero solo proporciona oxígeno económico al régimen para que puedan seguir oprimiendo a la gente”, agregó la congresista María Elvira Salazar.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias