Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo reaparece en canal 4 tras pedir "ayuda" y felicita a Vladimir Putin

El sábado 100% Noticias verificó que el canal 4 de televisión tuvo que borrar esa parte del incómodo momento que pasó Murillo y compartieron ya editada sus declaraciones

Marzo 18, 2024 01:41 PM
reaparece rosario murillo pide ayuda felicita putin

La sancionada Rosario Murillo, reapareció este lunes en canal 4 en su acostumbrada intervención telefónica, luego que el viernes pasado pidió "ayuda" y colgó de forma abrupta el teléfono. Este lunes Murillo habló por 10 minutos sobre diversos temas. 

Murillo dijo al inicio que Nicaragua vive "tiempos de victorias" y que han sabido "luchar y vencer frente a desafíos". "Cuantas batallas y valentías lo que nos llega de parte de la vida".  

Además Murillo, quien suele brindar un informe tras cualquier sismo en Nicaragua, no lo hizo el fin de semana cuando se produjo un temblor de 5.7 escala Richter cuya ubicación fue en las costas de Jiquilillo en el occidente del país.

Murillo hizo justificó su ausencia al dar reporte del sismo ocurrido este sábado y aseguró que prefirió no reportarlo el incidente natural para tranquilidad de la población.

“El sábado tuvimos ese temblor como a las 6 y pico, siete de la noche tal vez menos y nos comunicamos con Paso Caballo que es donde estaba realizando la pasarela Nicaragua Diseña y el temblor había sido cerca por Corinto y nos dijeron que nadie se movió que si había sido fuerte. Pensamos que siendo sábado nuestro puebl0 merece disfrutar su fin de semana con tranquilidad”, afirmó.

LEER MÁS; Rosario Murillo pide "ayuda" en medio de transmisión en vivo

El fin de semana algunos opositores como Lésther Alemán, compartieron la declaración de Murillo donde pedía "ayuda".  "¿Todo bien en casa? Colgó la llamada…", comentó Alemán, excarcelado político y desterrado por Ortega y Murillo a Estados Unidos junto a 221 excarcelados políticos. 

El sábado 100% Noticias verificó que el canal 4 de televisión tuvo que borrar esa parte del incómodo momento que pasó Murillo y compartieron ya editada sus declaraciones.  

Tras la petición de ayuda, pasaron como un minuto en que el canal 4 transmitía otras noticias y luego Murillo retomó la llamada para continuar brindando su informe.

Murillo felicita a Putin

Rosario Murillo se dedicó este lunes a felicitar la reelección de Vladimir Putin tras los comicios del fin de semana. "Se reeligió de forma contundente el compañero Vladimir Putin" y mencionó a la delegación de Nicaragua que fue a Rusia, entre ellos su hijo Laureano Ortega Murillo, quien regresa este martes al país.

SIGA LEYENDO: Dora María Téllez: “El régimen tiene miedo a todo porque no goza de respaldo popular”

"Fue una jornada magnífica" al referirse a las elecciones que las consideró "ejemplares tranquilas del gran pueblo ruso eligiendo o reeligiendo a su presidente", alabó Murillo.

Murillo manifestó que le desearon "salud personal y victorias" para Putin y el pueblo ruso que enfrenta "desafíos asumidos con valentía de ese pueblo, ese gobierno que hoy defiende el derecho a la paz, a la vida buena y a la cooperación solidaria, a la vida bondadosa". 
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora