FORFUNIC DENUNCIÓ A PISTOLERO QUE DISPARÓ EN CONTRA DE MANIFESTANTES

None
FORFUNIC interpuso denuncia en el Ministerio Público contra Juan Abelardo Rodriguez a quien identifican como el pistolero de Metrocentro y supuesto policía. Sin embargo, un líder de la marcha de la ex resistencia que chocó con la manifestación de la oposición ayer, asegura que el pistolero es parte de sus filas, pese a que ayer ellos lo negaron.

'El pistolero es miembro de la resistencia nicaragüense, viene del lado de Siuna', expresó a 100% Noticias, José Luis Gonzáles, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra, quien a la vez alegó desconocer el paradero del pistolero desde la marcha de ayer.

La denuncia que interpuso FORFUNIC es por homicidio en grado de frustración y se presentaron como afectados David Campos de FORFUNIC y Jairo Contreras de REJUDIN.
 POLICÍA TENIA QUE ACTUAR DICE EX JEFE POLICIAL
Mientras tanto, el ex subdirector de la Policía Nacional, Francisco Bautista Lara dijo a 100% Noticias que la policía debe investigar estas acciones que ''considero aisladas, temerarias e irresponsables', dijo. 100% Noticias buscó la versión de la Policía Nacional en Relaciones Públicas, pero aún no brindan declaraciones sobre este asunto. Stalin Andino/100% Noticias