Alianza cívica aclara que Carlos Tunnermann no está enfermo

La Alianza nombró como suplente de Tunnerman a la poeta Gioconda Belli y además ingresó la unidad sindical magisterial y se completaron los suplentes.

La poeta nicaragüense Gioconda Belli, confirmó que se integró a la Alianza Cívica como suplente del Dr. Carlos Tunnermann. Además de Belli ingresó a la Alianza la Unidad sindical magisterial  y completaron los suplentes que hacían falta. 

"Hoy me integro a la Alianza Cívica como suplente de ese gran Ciudadano que es Carlos Tunnermann, una persona íntegra y honesta a quien nunca le ha faltado la energía para amar a su país. Yo también me siento comprometida a apoyar cuanto conduzca a la unidad y la libertad" expresó Belli a través de su cuenta de twitter.

Juan Sebastián Chamorro aclaró que el Dr. Carlos Tunnermann continuará como coordinador y presidiendo la Alianza y que no sufre de ninguna enfermedad. 

Los suplentes que se nombraron en la Alianza son: Sergio León Corea, director de Radio La Costeñísima, Noel Váldez, conocido como comandante Brack, la doctora María Eugenia Alonso Flores de León, Milton Zamora Rivera de Puerto Cabezas. 

Belli aseguró que pondrá sus esperanzas para el cambio que requiere Nicaragua "el cambio depende de la entrega y disposición de cada uno de los que formamos esta Patria grande" dijo Belli.

 

 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ