Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Partido liberal constitucionalista no integrará la Unión centro derecha

El partido liberal constitucionalista, PLC, no se va a sumar la Unión centro derecha en Nicaragua, que anunció el conservador Alfredo César y Noel Vidaurre.

Febrero 13, 2020 08:30 PM

La presidenta del partido liberal constitucionalista, PLC, María Haydé Osuna, negó la información que circuló de que el PLC, integraría la "Unión centro-derecha" que anunció el conservador Alfredo César.

Osuna dijo que el PLC apoya a la coalición que se está conformando y donde está presente la Alianza Cívica y Unidad nacional azul y blanco. La presidenta del PLC aseguró que sería un "error" dividir a la oposición por el tema ideológico de que si sos de izquierda o de derecha.

Por su parte el diputado Miguel Rosales, se desvinculó del anuncio que hizo el ex diputado conservador Alfredo César, quien junto a Noel Vidaurre quieren armar un bloque centro derecha y que según César, ahi no caben grupos de izquierda.

"Totalmente descartado" que el PLC se una al bloque de centro derecha, afirmó Osuna al Diario La Prensa.

La unión de centro derecha, se presentaría el próximo 18 de febrero, según lo dio a conocer César.

El diputado liberal Miguel Rosales, aseguró que estuvo en una reunión por invitación de Alfredo César y Noel Vidaurre y los escuchó por educación, pero desmintió que sea parte de ese bloque de centro-derecha.

 

"Tengo que desmentir totalmente esta es una especulacion que ha estado en medios de comunicacion, en la cual se dice que yo soy fundador, creador, promotor, miembro de un bloque de centro derecha, yo quiero dejarlo claro y en alta voces, lo cual no es cierto" dijo Rosales, quuien reiteró que pertenece al PLC desde hace 25 años y que están "a favor" de la gran coalición nacional.

 

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora