Tres sujetos roban a taxista en Managua, uno de ellos vestía uniforme de la sancionada policía sandinista

100% Noticias
Junio 26, 2020 01:54 PM

Tres sujetos que simulaban ser pasajeros, encañonaron y secuestraron a un taxista en las cercanías del Hospital Bertha Calderón en Managua, por si fuera poco, lo ataron de pies y manos para luego lanzarlo a la valijera del taxi, utilizar el vehículo y cometer robos en diferentes puntos de Ciudad así informó esta mañana el periodista nocturno de acción 10, Ronald Rodríguez Solís en su red social en Facebook.

También Lea: Otra sospechosa ocupación de narcodólares en Nicaragua, esta vez de 4.5 millones de dólares y solo un detenido

La victima de este asalto se identificó como Jerry Rojas Vanegas, quien permaneció por más de dos horas en el interior de la valijera del taxi que ocupa para ganarse el pan de cada día, pues los sujetos andaban haciendo sus fechorías en la capital.

Solís en su informe menciona que el taxista logro ver a uno de los sujetos quien vestía con un uniforme de la sancionada policía sandinista y quien también participó en el secuestro y robo de su vehículo.

Los delincuentes dejaron abandonado al taxista y el vehículo en el barrio La Habana distrito uno de la capital, donde los pobladores lo ayudaron a salir de la valijera.

Lea También: Bioanalistas advierten de circulación en Nicaragua de pruebas rápidas de covid-19 que no han sido aprobadas por OMS

Hasta el momento los oficiales del régimen de Daniel Ortega no han logrado dar con el paraderos de los tres delincuentes.

Multan a comerciante y cierran tienda por 48 horas tras agredir a vendedora ambulante en mercado oriental
Matan a reconocido transportista de varios impactos de bala en Terrabona, Matagalpa
Un camionero guatemalteco es detenido en Nicaragua con 120,2 kilos de cocaína
La ALBA felicita a Valdrack Jaentschke por su nombramiento como canciller de Nicaragua
EEUU anuncia que ha conseguido la liberación de 135 "prisioneros políticos" en Nicaragua
OACNUDH: Nicaragua ha intensificado su represión para silenciar las voces disidentes, aún en el exilio