Balacera en Bello Horizonte Managua deja un muerto y cuatro personas heridas

La mañana de este 7 de agosto se registró una balacera en el sector de Bello Horizonte en Managua, se conoce que los hechos se dieron en las afueras de la tienda comercial AM-PM, donde presuntamente un sujeto llegó en estado de ebriedad y armado.

La balacera dejó un muerto y cuatro personas heridas, el fallecido fue identificado como Lesther Andres Vallejos de 38 años, los heridos de balas son Julio José Téllez Vallejos de 27 años, Jefry Alí Vallejos de 20 años y Cesar Antonio Aguilar 20 años, todos fueron llevados al hospital Manolo Morales.

Recuerde Leer: Nicaragua entre los 20 países que EEUU recomienda no viajar por coronavirus

"Yo solo escuché los impactos de bala y avisé a los policías que salieran, que eran tiros” dijo un guarda de seguridad y testigo al colega periodista Ronald Rodríguez Solís de canal 10.

Al lugar se presentaron, agentes de la sancionada policía sandinista y unidades de ambulancias que llegaron para atender a las personas heridas. 

Lea Además: Policía le dio brutal golpiza a mujer en Masaya y presenta como responsable a un civil que ni conoce

Desde que el régimen de Daniel Ortega ha excarcelado mas de 2000 presos comunes las calles de la capital y de otros departamentos se han vuelto peligrosas, a través de cámaras de seguridad de diferentes establecimientos quedan registrados robos, asaltos a cualquier hora del día.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ