Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padre e hijo perdieron la vida tras el vuelco de panga cerca de los Cayos Perlas

Agosto 10, 2020 03:50 PM

El señor Carlos Zavala Espinoza de 62 años y su hijo David Zavala Morales, de 37, perdieron la vida tras el naufragio de la embarcación en que viajaban.

El accidente se registró la tarde de ayer domingo 9 de agosto cuando la panga con diez pasajeros a bordo, se dió vuelta en un sector entre la barra de Laguna de Perlas y la comunidad de Set Net Point, Caribe Sur.

En la embarcación viajaban diez turistas nacionales que visitaban uno de los atractivos Cayos Perlas, cuando ocurrió el accidente.

La panga "G&L" es propiedad del señor Carlos Pérez Rodríguez, conocido como Zapatero y era conducida por Carlos Salamanca, hasta ahora se desconoce la causa de este accidente.

Hace un mes se registró otro accidente en las costas de los Cayos, que dejó un joven de Managua fallecido que había llegado a la zona para comprar langosta.

Es importante que las autoridades investiguen y aclaren este y el anterior naufragio para prevenir estos lamentables accidentes, porque es inaudito conceder permiso de navegación si existe mal tiempo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora