Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven embarazada fue hospitalizada, tras ser agredida por 3 mujeres en Malpaisillo

Agosto 31, 2020 07:41 AM

Una joven embarazada identificada como Ingrid Espinoza fue agredida fuertemente por 3 mujeres más las que ocasionaron que Espinoza fuera remitida en condición crítica al hospital del municipio de Malpaisillo informó el periodista Bismark Lebrón en su cuenta de Facebook.

Lea También: Mujer muere degollada por su pareja en Boaco

Se conoció que los hechos ocurrieron en un lugar de nombre Proyecto la Esperanza, del municipio de Malpaisillo, este domingo a eso de 7 de la noche y las presuntas responsables son las hermanas,  de apellido Mora y una tercera identificada solo como Mariela.

Lea Además: Delincuentes matan a balazos a comerciante para robarle

Ingrid Espinoza, en declaraciones al periodista Lebrón mencionó que circulaba en la vía pública cuando cruzó palabras con una de las mujeres, luego empezó la trifulca, interviniendo las otras dos mujeres en defensa de su familiar.

Lea Más: Un hombre fue filmado cuando intentaba violar a una joven

Espinoza, quien tiene 4 meses de embarazo, tras recibir fuertes golpes y rasguños, fue trasladada al centro hospitalario ya que el bebé al parecer presentó complicaciones. Hasta el momento se conoce que continúa en estado de observación y según una fuente será remitida al hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) de León en las próximas horas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora