Un muerto y dos heridos deja desplome de helicóptero en Chinandega

100% Noticias
Noviembre 24, 2020 06:31 PM

Un helicóptero que realizaba labores de fumigación se desplomó la tarde de este martes en un cultivo de caña, ubicado en Chinandega. Producto de la caída de la aeronave murió Daniel Álvarez de 70 años de edad, de oficio mecánico. 

Diferentes medios locales informaron del accidente ocurrido a eso de  las 2:45 de la tarde en la zona conocida como Las Grietas, Villa 15 de julio al noroeste de la ciudad de Chinandega. 

 

🚨📻 Tragedia aérea en Chinandega Helicóptero se desplomó. Realizaba labores de reconocimiento en cultivo de caña entre la Villa 15 de Julio y El Sauce. Un hombre murió en el incidente y otro resultó lesionado. Aeronáutica civil investiga las causas. (Foto ilustrativa) pic.twitter.com/kEmkaWSeUd — Radio Dario 89.3 (@RadioDarioNi) November 24, 2020

El helicótero Bell 47, matrícula YN-CIQ era piloteado supuestamente por Marcos Reyes Pereira y pertenecía a la empresa de fumigación HAGNISA. 

Leer más: Treinta personas hospitalizadas por accidente en Waslala que dejó a casi una veintena de fallecidos

La caída del helicóptero se dió aparentemente al desprenderse una hélice. El piloto resultó lesionado y el ayudante Eduardo Flores también. Ambos habrían sido ingresados en el Hospital España. 

NOTICIA EN DESARROLLO
 

Delincuentes matan a joven deportista por resistirse a un robo en Managua
Camión cae a abismo, tragedia dejó cinco personas muertas en Siuna
Trabajador de la alcaldía de Dipilto muere en incendio forestal en Nueva Segovia
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo