Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Delincuentes matan a mujer por robarle teléfono celular en Managua

Febrero 21, 2021 01:15 PM

Esta madrugada delincuentes asesinaron a una mujer por robarle su teléfono celular cuando salía de un bar en Managua. La sancionada policía sandinista informó que realizan investigaciones para capturar a los autores del crimen.

La víctima fue identificada como Ángela del Carmen Romero Mejía, quien andaba en compañía de su cónyuge Ricardo Antonio Rizo Calderón de 33 años de edad. Según la policía sandinista, las víctimas fueron atacados con arma blanca cuando salían de un bar en Managua.

“Aproximadamente a las 12:30 de la medianoche a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales P.P.G., informó de la muerte en vía pública (...) salieron del bar Las Pachecos, con dirección a su casa de habitación, fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes agredieron a las víctimas con arma blanca (cuchillo), robándoles sus teléfonos celulares” indica la nota de prensa.

LEER MÁS: Cerca de 102.000 nicaragüenses han retornado al país en medio de la pandemia

La víctima Ángela Romero murió en el lugar, mientras su cónyuge Ricardo Rizo se encuentra hospitalizado en estado crítico de salud. El Instituto de Medicina Legal, dictaminó que la causa de muerte fue un Shock Hipovolémico.

Los hechos se registraron en el barrio Blanca Segovia, del antiguo cine Ideal, 1 1/2 cuadra al oeste. La sancionada policía sandinista investiga el caso.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora