Paracaidista muere al chocar con otro en el aire

Un aguerrido paracaidista de 76 años falleció en la ciudad de DeLand (noreste de Florida) tras chocar en el aire con otro paracaidista, así lo dio a conocer el canal local WESH2.

De acuerdo con el medio de comunicación antes mencionado, el hombre probablemente perdió el control de su paracaídas ocurriendo la lamentable tragedia.

Recuerde Leer: Joven organiza fiesta para revelar que su novio es el amante de su madre

Y es que se conoce que el suceso se produjo en la mañana del pasado domingo, cuando un paracaidista con 20 mil saltos en su cuenta, cuya identidad no fue divulgada oficialmente, se estrelló de forma violenta contra el suelo de un estacionamiento tras un salto en paracaídas; señaló en un comunicado la Policía.

Por otro lado, varios testigos dijeron a los agentes de la policía del condado de Volusia que “observaron a dos paracaidistas chocar en el aire con sus paracaídas abiertos y enredarse”.
Otro paracaidista estable 

Asimismo, se menciona que uno de los paracaidistas logró recuperar el control del paracaídas, pero la otra persona no “pudo hacer que su paracaídas volviera a abrirse”.

De igual manera señalan que los testigos intentaron auxiliar al accidentado; pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Lea Más: "Cerveza a cambio de vacunas" el incentivo en EEUU para vacunar a sus ciudadanos

Según medios locales, el hombre fallecido era un curtido y reconocido saltador y el accidente se produjo en un día con viento.

El otro saltador, también con larga experiencia en este deporte; logró aterrizar seguro y sin sufrir ninguna lesión.

                                                      

“Es difícil culpar al cielo, tan grande. El cielo es enorme allá arriba, sin embargo, chocamos”; lamentó en declaraciones al canal local WESH2.

Las autoridades dijeron que revisarán e investigarán el suceso para “ver si existe alguna mejora que puedan hacer, pero que realmente fue solo un trágico accidente”; agregó el medio.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ