Noticias NicaraguaSucesosFalla en el acelerador de un vehículo conducido por señor de tercera edad deja una fallecida y 5 lesionados

Falla en el acelerador de un vehículo conducido por señor de tercera edad deja una fallecida y 5 lesionados

Una joven de 18 años falleció y un niño de 7 años estuvo a punto de perder la vida en un accidente en Matiguás. Los accidentes de tránsito, bien sean por fallas mecánicas, por abuso de bebidas alcohólicas o por imprudencia de los conductores, se siguen cobrando vidas a diario en el país
accidente en matiguas, donde falleció joven de 18 años, captado por cámara
El accidente donde falleció joven de 18 años fue captado por cámara.
Captura de pantalla

La tarde de este sábado, en el mercado local de Matiguas, en Matagalpa, al norte del país, todo parecía transcurrir con tranquilidad hasta que a la camioneta color negro que conducía el señor Lupe Jarquín se le quedó atascado el acelerador y por más que quiso frenas no pudo y se llevo por delante a varias personas, provocándole la muerte a una de ellas.

Una cámara de seguridad instalada en una parada de bus, en una de las calles del mercadito de Matiguas, gabó el justo momento en el que el vehículo 4Runner, negro irrumpe veloz en el lugar donde estaban las personas, unas espersndo el bus de transporte local para abordarlo y otras en sus puestos de venta, donde se ganan la vida.

Las imágenes muestran cómo la parte delantera de la camioneta embiste a una muchacha que cargaba en sus piernas a un menor de edad.

En el accidente perdió la vida la joven Mayra Lisseth Maldonado Mendoza, de 18 años. El impacto del vehículo la provocó la muerte de forma inmediata producto de la gravedad de las lesiones provocadas.

Testigos afirman que los bomberos y paramédicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida a la joven pero las lesiones eran muy graves. Cuando los socorristas lograron sacarla de debajo de la camioneta, fue declarada muerta.

Resultaron lesionados un niño de 7 años, de iniciales M.H.G.B, originario de la comunidad El Guapote. Además, con varias lesiones resultó Mayra Barrera, de 23 años, de la misma comunidad del niño.

Oneysis Orozco, de 32 años sufrió lesiones leves y Oneyda Maldondo resultó con lesiones de consideración en tórax y región cervical.

Los bomberos de la localidad junto a pobladores se dieron a la tarea de socorrer a las víctimas del accidente y trasladarlos hasta el centro asistencial más cercano para que fueran atendidos.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ