Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía circula como sospechoso a cuñado de comerciante asesinado en Matagalpa

La Policía detalló que dentro de la casa encontraron manchas hemáticas, además detallaron que el comerciante fue asesinado con un machete

Febrero 04, 2023 09:37 AM
policia nacional busca asesino jose guillen

La Policía en el departamento de Matagalpa, circuló la foto de José Alfredo Guillén Hernández, de 34 años de edad, como sospechoso del asesinato a machetazos de su cuñado Felipe Denis Pineda Martínez, de 64 años de edad.

El cadáver del ahora occiso, quien habitaba solo, había sido reportado como desaparecido un día antes por su hija y su cuerpo fue encontrado semienterrado en el patio de su vivienda, la noche del 28 de enero. 

De acuerdo con el informe del comisionado general Luis Barrantes, jefe de la Policía de Matagalpa, al momento que agentes examinaron la vivienda de Felipe Denis, ubicada en el barrio Sabadell, encontraron manchas hemáticas, detalló el oficialista canal 8.

“El autor del crimen es el sujeto José Alfredo Guillen Hernández de 34 años, quien está prófugo de la justicia”, señaló al canal 8 de televisión, el comisionado general Luis Barrantes al medio.

Leer más: Condenan a 42 años de cárcel a hombre que asesinó a otro e hirió a tres más en Estelí

Los agentes lograron determinar que el autor del crimen es el cuñado del comerciante, puesto que realizaron entrevistas con los vecinos, quienes afirmaron que José Alfredo Guillén Hernández se encontraba con el comerciante el día del crimen.

“Realizamos investigaciones con los vecinos y aseguraron que lo habían visto en su casa. También afirmaron que habían visto llegar a la casa de Felipe Denis a su cuñado José Alfredo Guillen Hernández de 34 años. Después de esa fecha no lo volvieron a ver en su casa”, aseguró el jefe policial al medio oficialista.

El dictamen forense señala que el cuerpo presentaba heridas con arma blanca en el cuello. También revela que al momento del hallazgo, el comerciante tenía entre 15 y 20 días de fallecido, detalló el medio.

Los vecinos relataron que el comerciante era una persona de bien y que no se metía con nadie, por lo que no daban crédito a la tragedia.

La autoridad policial, pide a la ciudadanía que sepa del paradero de José Alfredo Guillén Hernández, que llamen al número 118, de emergencia de la Policía.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora