Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dos personas muertas y dos lesionados deja batalla campal en Nueva Segovia

Los cuerpos presentaban heridas de arma blanca en la parte del cuello. La Policía Nacional aún no brinda detalles sobre el doble crimen que además dejó a otras dos personas heridas

Marzo 27, 2023 04:00 PM
escena crimen nicaragua

Una batalla campal dejó como resultado a dos personas fallecidas y a otras dos lesionadas por arma blanca. El incidente donde salieron a relucir machetes y cuchillos, ocurrió la noche del domingo en una calle de la comunidad El Rosario, en el municipio de Murra, departamento de Nueva Segovia.

Los fallecidos fueron identificados como José Dimas Iglesias Joya y Leonel Antonio Rivera Landero. Ambos cuerpos fueron encontrados tirados en una calle de la comarca, informó Radio Ya.

Por su parte, radio La Primerísima detalló que ambos cuerpos presentaban heridas de arma blanca, principalmente en la zona del cuello.

Lea: Asesinan a balazos a nicaragüense en provincia de Limón, Costa Rica

Radio Ya, emisora oficialista, detalla que en la trifulca, otras dos personas más resultaron lesionadas, quienes se fueron por su cuenta a buscar atención médica, por lo que desconocen la identidad.

Pobladores relataron a medios locales que José Dimas era originario de la comarca El Carmen, ubicada en el municipio de Murra.

De momento, se desconoce en qué sitio habitaba Juan Pablo. Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto de Medicina Legal (IML), en donde forenses determinan las causas de muerte.

En fotografías que circulan en distintos medios de comunicación, se aprecia que a la par de uno de los fallecidos quedaron esparcidos unos billetes en denominaciones de 10 córdobas, al igual que otras pertenencias.

Al cierre de esta nota, la Policía no ha informado sobre detenidos o posibles sospechosos de este doble asesinato que mantiene consternados a los segovianos.

Asesinado cuando buscaba cigarrillos

En el departamento de Chinandega, Hervir Josué López, de 35 años de edad, murió de forma inmediata después de recibir una serie de machetazos a manos de Carlos Alberto Somarriba, de 31, en una calle del barrio Divino Niño.

De acuerdo con el oficialista canal 8, el ahora occiso se dirigía a una pulpería a comprar cigarrillos cuando en el camino se encontró con su verdugo, con quien discutió.

Lea más: Encuentran cadáveres de pareja capitalina, en su casa

Carlos comenzó a propinar varios machetazos a su víctima en distintas partes del cuerpo, hasta que acabó con su vida, explica el medio televisivo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora