Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Futbolista de Primera División muere arrollado en Masaya, tras festejar su cumpleaños

Eliú Gutiérrez cumplió 19 años y no pudo llegar a los 20, pues esta madrugada un taxi pasó sobre su humanidad cerca de Diriá, pues el joven estaba tendido sobre la carretera y el conductor no lo vio

Marzo 31, 2023 01:57 PM
muere futbolista del juventus

El jugador del Juventus FC, de Liga Primera en Nicaragua, este jueves 30 de marzo cumplió sus 19 años, sin imaginar que sería el último festejo de su vida, pues en horas de la madrugada de este viernes, perdió la vida cuando estaba tumbado en la carretera y un taxi le pasó encima.

La tarde de ayer, Eliú Gutiérrez jugó por última vez defendiendo los colores del equipo capitalino Juventus en el partido por Copa Primera contra el equipo de segunda División Chichigalpa.

Asimismo, el equipo de comunicación de Juventus había compartido un post en el que felicitaban al jugador por cumplir sus 19 años y en menos de 24 horas publicaron la nota de duelo por su deceso.

Según la oficialista Radio Ya, el accidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este viernes y supuestamente el jugador de fútbol estaba tendido sobre la carretera que va hacia Diriá y por el sitio circulaba el taxi marca Kia, color blanco, placa MY 0011, cuyo conductor era Marvin Humberto Espinoza Ortiz, de 31 años.

Lea más: Mujer muere bajo las llantas de camión frente al mercado Iván Montenegro

“Yo circulaba de la rotonda de Catarina hacia Diriá, cuando había una persona sobre el bulevar con intención de cruzar la vía, bajé la velocidad pero no miré al muchacho que estaba sobre la vía, fue hasta que sentí que pasé sobre algo que me detuve unos 20 metros adelante", dijo Espinoza Ortiz a la radio oficialista.

Solidaridad futbolística

Al conocerse la desgracia, el equipo Juventus FC, Liga Primera y la Selección Nacional de Fútbol mostraron en redes sociales sus muestras de pesar, por la muerte del jugador que se formó en la Academia de Talentos de Masaya.

El cuerpo del joven está siendo velado en su casa de habitación, de la iglesia El Calvario 1 cuadra al oeste, 500 varas al sur, en San Juan de Oriente, Masaya.

Cabe recalcar que todos los clubes del fútbol de Liga Primera en Nicaragua se han solidarizado con Juventus FC y la familia del joven que dejó el engramado para siempre.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora