Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Aparatoso accidente deja al menos 15 heridos en la vía Jinotepe, Carazo

Unas quince personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, extraoficialmente se supo que la mayoría de los afectados eran pasajeros del bus interlocal

Junio 06, 2023 11:05 AM
accidente de tránsito en carazo nicaragua

Un aparatoso accidente se produjo en el kilómetro 47 de la vía de Jinotepe-San Marcos, municipios de Carazo, propiamente en la curva conocida como Hertylandia cuando el conductor de un microbús interlocal, placa MY 482 que cubre la ruta Jinotepe-Masaya presuntamente aventajó y perdió el control del vehículo chocando de frente contra un bus que iban en sentido contrario y trasladaba a personal de una zona franca.

Preliminarmente se maneja que este incidente dejó como saldo unas 15 personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital cercano. 

El conductor del microbús interlocal de la ruta Jinotepe-Masaya fue identificado como Nelson Humberto Nicolás Murillo, de 48 años y de acuerdo a reportes locales quedó prensado entre la chatarra del vehículo por lo que fue necesario cortar parte de la cabina con herramientas hidráulicas.

LEER MÁS:Amputan dos dedos de una mano de adolescente baleada dentro de camioneta en Carretera a Masaya

Nicolás Murillo es originario del municipio de Masatepe y presentaba lesiones físicas en manos y fracturas en ambas piernas tras ser rescatado por bomberos y testigos del vehículo fue llevado de emergencia a un centro hospitalario por la Cruz Roja Nicaragüense. Murillo es un paciente crónico diabético por lo que sus familiares han pedido oraciones a la población.

Unas quince personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, extraoficialmente se supo que la mayoría de los afectados eran pasajeros del bus interlocal.

Mientras tanto, el conductor del bus de personal de zona franca era conducido por José Cristóbal Cruz Rosales, de 53 años, quien resultó con crisis nerviosa y golpes leves.

De acuerdo a la página Aquí y Allá.1 de Carazo, entre los afectados de este accidente que fueron llevados de emergencia al Hospital Regional Santiago se encuentran:

Hervin Antonio Rivas, de 36 años, quien fungía como el cobrador del microbús interlocal y se mantiene en estado delicado, los pasajeros Jessica Liseth Sánchez Acuña, de 35; Angel Daniel Espinoza Sánchez, de 26; Félix Antonio Guadamuz González, de 70; Alex Ulises Ruiz, de 19; Darling Patricia Altamirano Gutiérrez, de 17; Franklin Molina, Lizeth Angelica Cerda, Amanda del Socorro Sequeira, Aura María Brenes, Luis Felipe Duarte, Juana Molina, de 50 años; Darling López y Luis Felipe Reyes Duarte, de 47 años.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora