Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía muere en choque con camión en cuesta La Cucamonga

El oficial es originario de Managua, intentó aventajar un camión, pero impactó con el transporte pesado

Agosto 27, 2023 10:51 AM
muere polocia esteli accidente

En Estelí, murió un suboficial de policía en un accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Henry José Molina Téllez y tenía 30 años de edad. 

El fatal accidente se registró ayer sábado, cuando el policía circulaba sobre la carretera Panamericana, en la cuesta La Cucamonga, salida norte de Estelí, una zona reconocida por su peligrosidad. 

Molina Téllez, era originario de Managua, y se movilizaba en una motocicleta Serpento, con número de placas de Masaya 14775. 

Leer más: Confirman que hombre linchado en Managua era inocente, esposa dice que perdona a su asesina

Todo ocurrió a eso de las 10 de la noche en el kilómetro 172, Iván Velázquez, originario de Managua y conductor de un taxi, dijo que un camión iba delante de él, en sentido de norte a sur, impactó mortalmente al motociclista, posteriormente huyó del lugar.

Velázquez, aseguró que, no se sabe a ciencia cierta en qué sentido viajaba el motociclista, porque lo único que observó es que el camión lo colisionó y luego las pesadas llantas pasaron sobre la humanidad del motociclista.

El motociclista salió catapultado y el taxista intentó esquivarlo, pero no lo logró y terminó empujando la moto con la parte frontal de su vehículo. En la escena quedaron esparcidos los restos de la moto. 

El camión implicado se dio a la fuga y dejó al oficial muerto sobre la carretera. Según el peritaje, Molina aventajaba aventajó. 

Tránsito de la Policía Nacional se encuentra  tras la pista del conductor del camión que solamente fue descrito como un camión tipo Hino, largo y color blanco.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora