Mujer señalada de matar a compañero de tragos en Madriz dice que no se acuerda de nada
El crimen fue en Palacagüina y la sospechosa ya está detenida
Una noche de diversión, compartir entre amigos y risas terminó en tragedia en el barrio Gerardo Amador, de Palacagüina,Madriz, donde aparentemente una mujer de 21 años le quitó la vida a un joven de 30, al clavarle un cuchillo en el tórax.
Según los informes preliminares que circulan en redes sociales, la presunta homicida se dio a la fuga, sin embargo, posteriormente se difundió el video en el que la mujer, identificada como Mabel Espinoza Olivas, fue capturada, luego de correr por las calles con 6 policías detrás.
Los hechos por los que imputan a Espinoza Olivas sucedieron el sábado 2 de septiembre en horas de la mañana cuando supuestamente ella mató al hombre al que las autoridades identificaron como Emigdio Fabricio Flores Rugama, de 30 años.
Lea más: Nicaragua: un migrante persiguió a presunto ladrón y lo mató de una puñalada en San Carlos
Hasta el momento, según cazadores de noticias que reportaron a la oficialista Radio Ya, los hechos se dieron en un círculo de tomadores conformado por 4 personas, incluyendo a los dos involucrados. Supuestamente, todos estaban tomando licor en los alrededores de la Casa de Cultura de Palacagüina, cuando empezaron un pleito del que nadie conoce el motivo hasta hoy.
No se acuerda
En esa discusión, las cosas subieron de tono y del intercambio de insultos y reclamos pasaron a la agresión física, cuando Mabel Espinoza Olivas supuestamente sacó un cuchillo y con furia se lo clavó en el tórax a Emigdio Flores.
Al ver al hombre herido, procedieron a auxiliarlo y lo llevaron al hospital Juan Antonio Brenes, de Somoto. Sin embargo, el esfuerzo por salvarle la vida fue inútil, porque la herida resultó mortal.
El ataque fue reportado a la policía de Palacagüina, cuyos agentes se hicieron presentes al lugar y según los testigos, siguieron por varias cuadras a Mabel Espinoza Olivas, quien corría tratando de escapar con el arma homicida en mano.
Extraoficialmente se conoció que víctima y victimaria eran parejas, pero esa versión no ha sido ni confirmada ni descartada por la policía que se encuentra investigando el motivo y las circunstancias del crimen.
Asimismo, también se reporta que cuando Mabel Espinoza Olivas recobró la conciencia al salir de su estado alcohólico, dijo que no quería matar a Emigdio Flores, sino solo rayarlo. Sin embargo, lo curioso es que también señaló que no se acordaba por qué empezó la discusión que terminó en el lamentable hecho sangriento.
Cabe resaltar que ambos jóvenes vivían en el barrio Blanca Arauz, en Palacagüina.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias