Adolescente será acusado por provocar choque en el que murió una jovencita y dejó 4 heridos
Un adolescente, identificado como Manzanares Gaitán, presuntamente conducía una camioneta en estado de ebriedad cuando impactó a un taxi en el que viajaba la víctima, Grethel Ninoska Arias Rivas, de 22 años y chocó contra otro vehículo que dejó al menos cuatro heridos.
El accidente ocurrió la noche del 28 de octubre en las inmediaciones de PriceSmart, Managua cuando la víctima se transportaba a bordo de un taxi que momentos antes había solicitado a través de la aplicación InDriver.
De acuerdo con testigos, el conductor adolescente provocó una triple colisión que también dejó un saldo de varios heridos, que fueron trasladados a diversos centros asistenciales de la zona.
Sin embargo, la peor parte se la llevó la joven Arias Rivas que murió la madrugada del 29 de octubre después de ingresar a un hospital capitalino.
Extraoficialmente se supo que la joven había abordado el taxi tras salir de una fiesta en el sector de Tiscapa, pero minutos más tarde el vehículo fue impactado por una camioneta que testigos aseguran era conducida por un adolescente ebrio que se desplazaba a exceso de velocidad.
Además, esta misma camioneta chocó contra otro vehículo donde iban cuatro personas que resultaron heridas.
La joven fallecida era originaria de la comunidad La Trinidad en el municipio de Diriamba, Carazo y trabajaba en un call center de Managua..
Accidentes de tránsito cobran la vida de 22 personas en la última semana
Las muertes por accidentes de tránsito aumentaron durante la última semana en Nicaragua, en donde 22 personas murieron en las distintas carreteras de Nicaragua, informó la comisionada Vilma Reyes, de la Dirección Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN) de la Policía.