Identifican a jovencita que murió atropellada en Managua por culpa de conductor ebrio
Carolina de los Ángeles Schiffmann Gutiérrez, de 29 años, falleció la madrugada del domingo tras ser arrollada por un vehículo que conducía en aparente estado de ebriedad Luis Carlos Muñoz Pérez, de 33 años.
El padre y un hermano de la joven la identificaron en el Instituto de Medicina Legal, de donde fuetrasladada a su casa de habitación en el barrio Carlos Reyna para ser velada y darle el último adiós.
De acuerdo con la información preliminar, el accidente ocurrió cerca a las instalaciones del hotel Intercontinental Metrocentro, en Managua.
Muñoz Pérez se desplazaba de sur a norte cuando perdió el control del vehículo y arrolló a Carolina, quien fue catapultada por varios metros.
LEER MÁS: Despiden del poder judicial a Camilo Ortega Herrera, hijo de Daniel Ortega, Corte paralizada
El conductor del vehículo fue detenido por la Policía Nacional y se encuentra a la espera de la audiencia inicial.
Según la oficialista Radio Ya, Carolina Schiffamann tenía una hermana gemela y deja dos hijos de 11 y 13 años de edad en la orfandad.
Otro accidente mortal
Otro accidente mortal ocurrió la noche de este lunes que se vio involucrado un taxi y un peatón en Managua.
Se trata de José Luis Suárez Martínez, un ciudadano de 51 años, que perdió la vida la noche del lunes al ser arrollado por un taxi que manejaba Jairo Uriel Ruz.
El hecho ocurrió en el barrio Laureano Mairena, perteneciente al Distrito Siete de Managua. De acuerdo con los testigos, la víctima se resbaló y cayó sobre el pavimento justo cuando el vehículo transitaba por el lugar. El fallecido residía en Villa San Jacinto.